Diputado Javier Clark distribuye juguetes a cientos de niños y niñas

Fotocronica

PUERTO PLATA.- El licenciado Javier Clark, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD),  hizo a muchos niños y niñas felices el pasado jueves, día de los Santos Reyes, al entregarles juguetes.
Infantes de todos los sectores barriales, céntricos y periféricos   de   esta localidad, se apostaron en las inmediaciones de las oficinas del congresista desde horas muy tempranas de la mañana para recibir regalos de manos  de éste.
Clark en compañía de su esposa Deysi Cid de Clark y miembros de su equipo de trabajo, entregaron miles de juguetes a los niños de procedencia humilde de diferentes tipos y para ambos género.
Éstos recibieron del diputado   bicicletas, muñecas, carros, camiones, velocípedos,  entre otros  regalos, mientras que  las madres de los pequeños beneficiados con los juguetes, agradecieron al legislador su gesto  de tomarlos en cuenta para esta fecha.
Recordaron que también el día de Nochebuena el congresista  entregó a  familias pobres de Puerto Plata,  productos y dinero para la preparación de la tradicional Cena  de Navidad.