Diputado Javier Clark aspira a presidencia provincial del PLD

Lo dijo Leonel Fernández, su principal misión es hacer una reingeniería del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inmediatamente salga de la presidencia de la República el próximo 16 de agosto, lo que implica la celebración de elecciones internas para ratificar posiciones o sustituir dirigentes que no hayan hecho el trabajo.
Javier Clark, abogado -empresario que llegó a la Cámara de Diputados el 16 de agosto del 2010, se ha propuesto buscar la presidencia del comité provincial, que sólo ha sido ocupada por Francis Vargas, quien ha sido electo en dos ocasiones senador de la República y aunque no lo ha dicho, es posible que vuelva a repostularse, a fin de mantenerse en la posición.
Clark  que no ha  sido ni dirigente intermedio, confirmó a El Faro que buscará la posición sin ofrecer mayores detalles. Medios de comunicación electronica hicieron el anuncio en el curso de la semana por lo que se hizo una llamado para obtener la confirmación o negación de la especie. Aún no se ha dicho cuando será realizado el congreso elector del Partido de la Liberación Dominicana para seleccionar los nuevos dirigentes a nivel nacional como lo ha propuesto Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: