Diputado Javier Clark asegura ganará elección presidente provincial PLD

 

 

 

 

 

 

Javier Clark, diputado al congreso nacional, asegura que será el próximo presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana y no descarta que se lance a buscar la candidatura senatorial para las elecciones del 20016.
» En Política no se debe decir no, ahora lo que puede informar es que he recibido apoyo incondicional de muchos dirigentes del partido en mis aspiraciones de convertirme en el presidente provincia a partir del 2016″, aseguró el empresario, abogado y diputado al congreso nacional.
Aunque no tiene grupo que lo presente,  como el de Leonel Fernández o Danilo Medina, Javier Clark es representante en la provincia del ex pre candidato presidencial José Tomás Pérez, quien logró notoriedad en la secretaria general del PLD y siendo el único senador del partido cuando 29 pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano.
Clark realiza contacto todas las semanas con los dirigentes de la organización recorriendo gran parte de la provincia en promoción de sus aspiraciones para dirigir la presidencia provincial del PLD y que para alcanzarla tendría que enfrentarse a Francis Vargas, senador, Juan Carlos Quiñones, diputado y el colector de Aduanas César Peña Bonilla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: