Diputado Félix Castillo presidirá Comité Organizador Basket Superior

Deportes

asociacionPedro López
José Escaño

Puerto Plata:  El licenciado Félix Castillo, Diputado de Puerto Plata, fue juramentado para presidir el Comité Organizador de la edición XXI del venidero Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual está previsto a iniciar el próximo 15 de agostos del presente año.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Gabino Mencia,  quien es el actual Secretario General de la ABAPPLATA, el Lic. Mencia dijo “Este torneo es de todos, debemos cuidarlo como una niña de 15 y exhorto a cada uno de los juramentados a realizar un trabajo excelente por el bien del baloncesto superior, además pidió excusa en nombre del Lic. Félix Castillo, quien será el presidente del Comité y no pudo asistir a la juramentación, ya que se le presento un asunto personal, pero que está bien entusiasmado por presidir dicho comité”.
El Lic. Castillo estará acompañado del licenciado Gabino Mencia como presidente ejecutivo, el Dr. Williams Núñez Grano de Oro Vice-Presidente ejecutivo, como Director de Operaciones el Lic. Vinicio Clase, Juan Marte será el Director Técnico y el Director de Comercialización lo será Miguel Balaguer.
Además del Lic. Arismendy Quintana fue juramentado Director de Finanzas, los Cronistas Deportivos Pedro López y José Escaño como Director y Sub-Director de Prensa respectivamente, el Director de Seguridad el Lic. Denis Lantigua, Director de Protocolo lo es Alberto Castillo, El Lic. José Aníbal Pichardo será el Presidente de Disciplina y la señora Oneida Burgos como Encargada de Limpieza.
La justa esta prevista a iniciar el próximo viernes 15 de agostos y estarán accionando las tradicionales cinco (5) franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey, Sharks de Sosúa, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones los Mellizos del Sur.