Diputado Félix Castillo no descarta buscar presidencia provincial PLD

 

 

 

 

El diputado Félix Castillo Rodríguez no descarta la posibilidad de optar por la presidencia del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el próximo Congreso del partido de gobierno.

En ese sentido, el legislador del PLD reveló que muchos dirigentes están yendo a su hogar, lo están contactando en las calles y mediante llamadas telefónica solicitándole que busque la referida posición.

“Pero yo me llevó de Eclesiastés. Soy un hombre muy cristiano. Creo mucho en Dios y todas mis cosas las pongo en sus manos. Todo tiene su tiempo”, dijo.

Por otro lado exhortó a los peledeistas a evitar dirimir sus diferencias en los medios de comunicación televisivos, radiales o escritos y los invitó a que cualquier contradicción la diriman en su organismo partidario.

Asimismo, llamó a los peledeistas que ocupan cargos electivos o en el gobierno a servir con honradez, humildad, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, con credibilidad a la población dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: