Diputado Félix Castillo dona transformador a San Marcos Arriba, comunidad agradece

PUERTO PLATA.- El diputado Félix Castillo Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega el pasado miércoles, de un transformador a la comunidad de San Marcos Arriba, a fin de que se mejore el suministro eléctrico en la zona.
Cientos de personas que residen en la comunidad asistieron al acto donde el legislador entregó el transformador de 25 kilovatios.
La joven Claritza Cid, agradeció a nombre de todos los habitantes del poblado el gesto del diputado Castillo Rodríguez, de haber tomando en cuenta una vez más a ese conglomerado.
Por su parte, el congresista que también ha venido haciendo otras importantes donaciones para la solución de problemas sociales en diversas comunidades de
Puerto Plata, prometió seguir colaborando con la comunidad de San Marcos Arriba para así contribuir a mejorar la calidad de vida  de sus residentes.
El diputado Félix Castillo, al hablar ante cientos de residentes en dicho poblado, pidió que en las elecciones del 20 de mayo depositen sus votos por el licenciado Danilo Medina, para que el país siga por un camino seguro y de progreso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: