Diputada Graciela Fermín escogida por la Iglesia representar el país en evento Colombia

PUERTO PLATA.- Graciela Fermín, una de las seis representaciones de la en la Cámara de Diputados, ha viajado en las últimas semanas a tres país latinoamericanos en eventos relativos a los derechos humanos, legislativos y católicos.
Para ir a Brasil y próximamente a El Salvador, fue escogida en una comisión por la presidencia de la Cámara de diputados, en tanto que el Clero de la Iglesia Católica la selección junto a al diputado Ito Victor Bisono y el presidente del partido Dominicano por el Cambio, Eduardo Estrella para un evento latinoamericano a desarrollarse en los próximos días en Colombia.
Graciela Fermín, diputada del partido Revolucionario Dominicano ha sido la representante de la provincia que mas viajes ha realizado por disposición de la cámara de diputados, y seleccionada por otros organismo como la Iglesia Católica, de la que es militante desde niña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: