Diputada Graciela Fermín “brinca la tablita” se va al proyecto “Llegó Papá”

Fotocronica Noticia Politica Portada

PUERTO PLATA.- La diputada perredeísta Graciela Fermín, ex sindica del municipio de Montellano, decidió abandonar el proyecto de Miguel Vargas y juramentarse con “Llegó Papá” que propugna por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, quien fuera cuatro años mandatario de la nación y que aparece en todas las encuestas como puntero para ganar la convención del seis de marzo próximo.
Graciela Lourdes, quien políticamente nació en el Partido Revolucionario Dominicano y que fue obligada a salir del partido para aceptar la candidatura a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en el 2006, volvió a su organización 15 días antes de las elecciones del 2008 para apoyar a Miguel Vargas y el PRD. Se mantuvo en su partido luego de haber sido nombrada mediante decreto del presidente Leonel  Fernández como sindica del municipio de Montellano que había sido elevado a esa categoría.
No estuvo activa en los trabajos de la pre-campaña pero se le consideró parte del equipo, aunque conocía que estaba fuera de sus aguas ya que todos los amigos suyos se marcharon con Hipólito Mejía, lo que hacía incomoda su presencia en el proyecto de Miguel Vargas.
Estuvo fuera del país durante dos semanas y al regresar anunció su decisión de colocarse al lado de Hipólito Mejía, con quien no ha estado antes, pero que considera que es la mejor opción para enfrentar a los peledeístas en las elecciones del mayo del 2012.