Diputada Fermín: intentan privatizar puerto comercial

Graciela diputada

PUERTO PLATA.-Las intenciones de privatizar el puerto mercantil que hace mas de 20 años fue recomendada su de demolición fue denunciada por la diputada Graciela Fermín, atribuyendo a intereses oficiales y privados estar gestando.
“Yo soy diputada y aspirante a mantenerme en la posición, estoy haciendo la revelación ahora en medio de la campaña electoral, eso no significa que lo hago por ellos, sino que he estado realizando investigaciones que no he terminado, pero de que se hacen gestiones, es verdad”, enfatizó la congresista durante una comparecencia en los programa Punto por Punto y Ecos de mi pueblo que produce Augusto Vásquez para TV PLATA canal tres del Circuito Musa.
La diputado tocó el tema de construcciones y acontecimientos de obras prioritarios y productivas que generarían miles de empleos y aceleraría el desarrollo económico de Puerto Plata, iniciando entre otras las dos carreteras, cuatro carriles y la turística de Gran Parada a la circunvalación Sur de Santiago, lo que garantizaría la venida de ciento de visitantes en cuestión de 28 minutos hacia Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.
Manifestó que es parte de su agenda para cuando sea juramentada nuevamente como diputada luego de su elección el 15 de mayo del presente año, que asegura todos los números indican que se mantendrá representando a Puerto Plata en la cámara de diputados, manifestó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: