Diómedes Reyes informa actividades realizará el PRD fin de semana

PUERTO PLATA.- Una canavana que inicia en el distrito municipal de El Estrecho para recorrer todos los municipios de la parte Oeste de la provincia, ha sido programada por el Comité de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con las bases y  líderes provinciales y municipales.
Diómesdes Reyes, principal coordinador en la provincia de la campaña de Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano dijo que estará encabezando la caravana junto a los diputados Graciela Fermín, José Ignacio Paliza, los dirigentes  Domingo Atiles, Igor Rodríguez Durán, Ginette Bournigal, así como Tommy Durán, formando  parte de la comitiva que integrarán además los líderes de los municipios de Imbert, Altamira, Luperón Guananico, con Rafael Mena Castro como enlace, así  como Villa Isabela, Los Hidalgos, Luperón y otros sectores.
Dio a conocer que el martes 13 estará en esta ciudad el ex presidente del partido y ex senador de la República Rafael Albuquerque, para dictar una conferencia y sostener reuniones con los principales dirigentes del partido. Igualmente aunció  la venida de Sergio Grullón, responsable del sector externo, quien tomará el juramento a empresarios de Guananico, entre ellos el propietario de las farmacias MSK, entre otros.
Los directores de campaña de los partidos políticos han estado programando y coordinando las actividades, a fin de no coincidir para evitar los choques entre los militantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: