Dictan presión preventiva contra empresario Bommarito

Fotocronica Noticia Portada


Junior Henríquez

SANTIAGO.- Fue el pasado  martes cuando se procedió a la revisión de  la mediada de coerción que había sido impuesta al  empresario del sector inmobiliario, Jhon Joseph Bommarito, el cual fue arrestado mientras trataba de salir del país rumbo a los Estados Unidos,  el mismo fue remitido a a este distrito judicial de Santiago  donde el Primer tribunal colegiado dicto prisión preventiva.

Bommarito,  quien esta fugitivo de la justicia dominicana desde el 2008 cuando evadió tres meses de prisión y se escapo luego con rumbo a los Estados Unidos,   se le acusa de falsificación de documentos. Se radicó en el municipio turístico de Sosúa hace varias décadas realizando diversos tiempos de negocios relacionados a bienes raíces.

Según las autoridades de migración Jhon Joseph  Bommarito regreso al país el 21 de enero e intento salir el 29 del mismo mes tratando de burlar las autoridades  , pero     fue frustrado y de inmediato fue trasladado ante la justicia.

Jhon Joseph Bommarito, guarda prisión en esta  ciudad de Santiago en espera de su juicio, del cual no se conoció la fecha.

Tomado del Nuevo Norte.