Dictan coerción a pilotos extranjeros que iban a volar avioneta con documentos falsos

 


Una jueza de Puerto Plata dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el piloto venezolano Oswaldo Enrique Blislick Weeden y el mexicano Daniel González Moreno, quienes fueron impedidos de volar una aeronave de matrícula estadounidense en la que intentaban viajar utilizando documentación falsa por el aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, para ir a la isla Granada.
Otro piloto que no fue identificado, fue dejado en libertad.
Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) detuvieron a los pilotos venezolanos Oswaldo Enrique Blislick Weeden, el mexicano Daniel González Moreno, y  otro que no fue identificado.
De acuerdo con los detalles, los extranjeros fueron sorprendidos por agentes del IDAC cuando usando documentos falsificados intentaron viajar en la aeronave marca Cesnna N-920Va, matrícula estadounidense.
En tanto que el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, general Aracenis Castillo de la Cruz, dijo , que el Cesac está elaborando un documento con los detalles del caso para darlos a conocer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: