Dicom realiza un encuentro para rendición cuenta

 

Santo Domingo. La Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República (Dicom) realizó este sábado un conversatorio con directores de comunicaciones de diversas instituciones públicas con miras a la rendición de cuenta del presidente Danilo Medina.

Durante el encuentro, encabezado por el portavoz del Gobierno y director de Dicom, Roberto Rodríguez Marchena, se coordinaron las acciones comunicacionales de cara al discurso que dará el mandatario ante la Asamblea Nacional el 27 de febrero.

La Dicom, en conjunto con las direcciones de comunicaciones de las demás instituciones gubernamentales, inició la formulación de las políticas y estrategias para compartir la obra de Gobierno con los medios y ciudadanos.

En una nota informativa, el departamento de comunicación de la Presidencia señala que el Gobierno ha democratizado la educación, la salud, el crédito y las compras públicas.

“La política de comunicación acoge el nuevo mapa mediático de nuestro país, reconociendo la importancia de los pequeños, mediano y microempresarios de la comunicación y propietarios”, agrega.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Todo cambia, 27 febrero Rendición de cuentas y protestas

viernes 28 de febrero del año 2020 5:15 pm

  El comportamiento de las autoridades gubernamentales, policiales, militares ha sido ejemplar ante las protestas que […]

SANTO DOMINGO. – De no presentarse un informe respecto a lo ocurrido con el voto automatizado […]

Presidente Medina recibe jovenes empresarios

viernes 28 de febrero del año 2020 4:47 pm

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió  este viernes a la junta directiva de la Asociación Nacional […]