Día Nacional del Deportes pasó desapercibido en esta ciudad

PUER­TO PLA­TA.- El pa­sa­do vier­nes 5 de no­viem­bre que se ce­le­bra en el país el Día Na­cio­nal del De­por­tes, en es­ta ciu­dad pa­só sin pe­nas ni glo­ria por la apa­tía del Mi­nis­te­rio de De­por­tes que en la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción y la pre­sen­te del in­cum­ben de ese Mi­nis­te­rio, Fe­li­pe -Jay- Pa­ya­no, le ha da­do la es­pal­da a to­das las ins­ti­tu­cio­nes de­por­ti­vas en es­ta pro­vin­cia.
No so­lo es en­tre­gan­do ba­ga­te­la de uti­le­rías a li­gas, clu­bes e ins­ti­tu­cio­nes in­de­pen­dien­te que se hac­de de­por­tes.
Aquí en es­ta ciu­dad no se ha cons­trui­do , ni mu­cho re­pa­ra­do una so­la ins­ta­la­ción de­por­ti­va ba­jo el man­da­to del ac­tual Mi­nis­te­rio de De­por­tes Fe­li­pe Pa­ya­no.
Mues­tra de es­to es la pe­no­sa si­tua­ción por la que es­tán atra­ve­san­do to­das las ins­tal­cio­nes ins­ta­la­das en el Po­li­de­por­ti­vo lo­cal, don­de la mis­ma por fal­ta de man­te­ni­mien­to se es­tán ca­yen­do a pe­da­zos.
Y un ejem­plo de es­to, es el de­rrum­be de las gra­das del cam­po de Fút­bol Leo­nel Plá­ci­do por una sim­ple bri­sa por el des­pe­gue de un he­li­cop­te­ro.
Y que de­cir de los pa­be­llo­nes de ju­do, vo­lei­bol, ka­ra­te, bo­xeo, y otros, los cua­les son un pe­li­gro in­mi­nen­te por el de­te­rio­ro que pre­sen­tan sus es­truc­tu­ras.
Pa­ra es­ta oca­sión y to­man­do la cri­sis eco­nó­mi­ca por la que es­tá atra­ve­san­do es­te país, lo que era una tra­di­ción en los clu­bes, li­gas y aso­cia­cio­nes de re­ci­bir gran­des can­ti­da­des de úti­les de­por­ti­vos, así co­mo apor­tes en me­tá­li­co pa­ra las ce­le­bra­cio­nes de sus ac­ti­vi­da­des, aho­ra, es un mi­to. Que pe­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: