Di­pu­ta­do Pa­li­za con­fia­do PRD ter­mi­na­rá uni­do lue­go de con­ven­ción

PUER­TO PLA­TA.- Con­fia­do en que to­dos los pe­rre­deís­tas se pon­drán de acuer­do lue­go de la con­ven­ción del seis de mar­zo, el di­pu­ta­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, ase­gu­ra que al Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) só­lo le que­da en el go­bier­no lo que fal­ta pa­ra ter­mi­nar el pe­río­do, pues “ga­na­re­mos las elec­cio­nes”.
En ese sen­ti­do, el jo­ven le­gis­la­dor ase­gu­ró que el can­di­da­to Mi­guel Var­gas se­rá el ga­na­dor de las elec­cio­nes in­ter­nas y que re­ba­sa­rá en los co­mi­cios na­cio­na­les del pró­xi­mo año el 42% que lo­gró fren­te a Leo­nel Fer­nán­dez en la con­tien­da elec­to­ral del 2008.
Des­ta­có el tra­ba­jo que ha rea­li­za­do a ni­vel na­cio­nal el equi­po que di­ri­ge la cam­pa­ña in­ter­na pa­ra lle­var a Mi­guel  Var­gas a la can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial en las elec­cio­nes del 2012.
Re­cor­dó que no só­lo los le­gis­la­do­res que re­pre­sen­tan la pro­vin­cia lue­go de ha­ber si­do elec­tos en la bo­le­ta del par­ti­do blan­co res­pal­dan a Mi­guel, si­no la to­ta­li­dad de los di­ri­gen­tes y los mu­ni­ci­pios for­man par­te del equi­po y es­tán ha­cien­do lo que de­ben ha­cer  pa­ra lo­grar la ma­si­va par­ti­ci­pa­ción de los miem­bros de la ba­se y per­so­nas no com­pro­me­ti­das con otro par­ti­do.
El di­pu­ta­do Pa­li­za emi­tió es­tas de­cla­ra­cio­nes al ser en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma ´´Pun­to por Pun­to,´´ que pro­du­ce el li­cen­cia­do Au­gus­to Vás­quez jun­to al pe­rio­dis­ta Ra­fael Díaz Gó­mez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: