Detienen portaban un revólver ilegal y una pistola de juguete

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos en el municipio Villa Montellano los al ser requisados cuales portaban un revólver sin documentos y una pistola de juguete.
Los prevenidos son Archi Durán de 20 años y Jean Carlos Martínez Geraldino de 18 años edad de edad, ambos residentes en la calle principal del sector Altos de Chavón en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
El parte policial explica que los dos individuos arrestados se le ocupó un revólver niquelado con el mango negro, calibre 38 milímetros, Serial número 07220 con una cápsula (bala) en el cilindro, además de una pistola de juguete de color negro.
Tras el apresamiento de los dos jóvenes, se supo que los mismos tenían intenciones de cometer asaltos a mano armada en esa zona de Puerto Plata, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: