Detienen extranjeros y un dominicano salieron de Luperón pretendía llegar a Puerto Rico

Emcargacion Luperon
PUERTO PLATA. Unidades de la Armada   de patrulla en la zona marítima  , interceptaron un velero “Dreams Weaver” con 18 personas a bordo: 13 hindúes, dos cubanos, dos brasileños y un dominicano, quienes pretendían viajar ilegalmente hacia Puerto Rico.
Un comunicado de prensa de la Armada de República Dominicana, da cuenta que el referido velero había salido desde el puerto de Luperón hacia las islas Turcas y Caicos, con solo su capitán, el señor Stefano K. Samba Smith, de nacionalidad británica, según la información asentada en el despacho establecido para el zarpe de embarcaciones.
Los extranjeros y el dominicano están en proceso de investigación para posteriormente ser entregados a las autoridades de lugar, para los fines procedentes.
El operativo fue realizado en coordinación con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas de Puerto Plata, la HSI-TCIU Santo Domingo y la Armada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: