Destino turístico presente en Argentina

ministro-turismo-2Esteban Sarita

BUENOS AIRES, Argentina.- Dominicana no escatiman esfuerzos  en captar mercados en perspectivas de crecimiento, y en esta oportunidad vuelve a presentar la más interesante y novedosa propuesta de promoción del destino más seguro y  Con  presencia fuerte en Sur América ratifica su oferta en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, que tiene como escenario en La Rural, Predio Ferial den Buenos Aires, Argentina. La participación agresiva del país caribeño tiene como meta fundamental profundizar su promoción como el destino o sistema de turismo más completo del caribe.
El país   estará presente con el stand 1561 en el sector Caribe    mostrando lo novedoso   con la participación bien activa de un grueso de empresas que cada día reflejan absoluta confianza en la estrategia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en la vinculación del sector público y privado para garantizar alcanzar las metas de afluencia de extranjeros al país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: