Destacan resumen noticioso 2012 programa Todo Incluido

 

 

 

 

Mediante un en conjunto de un excelente equipo locutoril y técnico fue realizado el pasado domingo de manera exitosa la Edición XXI del Resumen Noticioso Anual 2012 de los programas «Todo Incluido» y «Sin Límites», que producen por el Canal 10 de Musa Visión los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.

El prontuario noticioso fue una recopilación de las noticias locales más trascendentales ocurridas en la provincia de Puerto Plata a lo largo del presente año, las cuales fueron seleccionadas por Gilbert y Gómez, con un criterio riguroso para que fuera la expresión de lo más trascendental de todo lo acontecido en el curso del 2012.

Dos meses, aproximadamente, les tomó a los productores la búsqueda de las informaciones, de la publicidad, la organización de las informaciones que fueron incorporadas al compendio informativo, el ensamblaje y montaje de este anuario noticioso sintetizado con criterio riguroso para mantener frente a su televisor durante más de tres horas y media al tele auditorio que siguió con interés el kilométrico espacio.

Los locutores que tuvieron a su cargo la lectura de las informaciones y de los mensajes de las empresas, instituciones públicas y personalidades que respaldaron el compendio informativo fueron July Polanco y Antonio Heredia, quienes tuvieron un desempeño impecable, poniendo de relieve, una vez más, su profesionalismo.

El colectivo técnico, en cambio, estuvo integrado por Lodwing Gonzáles, quien tuvo a su cargo la supervisión; Rigoberto Smith, quien fue el responsable de la búsqueda de las imágenes y fotografías que se utilizaron para ilustrar las informaciones que engrosaron dicho anuario noticioso de «Todo Incluido» y «Sin Límites».

Los demás participantes en la realización de la síntesis informativa correspondiente al año 2012 fueron José Escaño, que tuvo a su cargo el resumen de las informaciones deportivas más trascendentes del referido período; Ramón Suárez, que aportó parte de las imágenes utilizadas; Joel Peralta, control y Luís Almonte; que dirigió de manera diestra las cámaras.

Manuel Gilbert y Hugo Gómez, responsables de la realización del sumario noticioso, agradecieron al empresario Waldo Musa Meyreles, propietario de Musa Visión, Canal 10, las facilidades dadas para hacer posible la realización del extracto informativo que registró una extraordinaria sintonía en todo el territorio que alcanza la señal del referido medio.

Asimismo, Gilbert y Gómez expresaron su más sincera gratitud a las empresas, comercios, políticos y a todas las personalidades que, confiando en su profesionalismo y el poder de venta de sus espacios televisivos «Todo Incluido» y «Sin Límites», una vez más apoyaron sin reservas el Resumen Noticioso que vienen realizando de manera initerrumpida desde hace veintiún años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: