Destacan responsabilidad doctor Bienvenido Matos Herrera

 

PUERTO PLATA.- Cumple 22 años al frente de la presidencia de la Junta Electoral el doctor Bienvenido Matos Herrera, médico y abogado.
Llego a esta ciudad para hacer la pasantía de medico en el Hospital Ricardo Limardo, terminado el año de pasantía hizo la especialidad en cirugía, y cuando terminó volvió a Puerto Plata para desempeñar funciones en el Hospital Ricardo Limardo, del cual fue director por consenso en el gobierno del doctor Joaquín Balaguer, por recomendación de legisladores, dirigentes reformista y funcionarios del gobierno.
Pasaron años para dar paso a la creación de una pequeña clínica que bautizó con el nombra de Gregorio Hernández, la cual estuvo ubicada en la calle 12 de Julio con Padre Castellanos, centro de la ciudad.
Fue el éxito el nacimiento del pequeño centro medico que facilitó la adquisición de una viaja casa en la avenida 27 de febrero, donde fue se estableció la clínica la que ha sido ampliada en dos ocasiones por la gran cantidad de médicos y pacientes que acuden diariamente.
En l998, mediante consenso de todos los delegados de los partidos Políticos fue escogido para la presidencia de la Junta Electoral, posición honorífica que ha desempeñado desde entonces, 22 años, siendo ratificado cada cuatro años y sin quejas de los partidos y los candidatos desde 1998 hasta este 2020.
Es un hombre confiable, no es puertoplateño, de origen, San José Ocoa, estudió en la universidad Católica y luego hizo derecho en UTESA , su prestigio no se queda únicamente en la profesionalidad, sino en el manejo serio, capaz, honesto que ha desempañado en cada proceso electoral.
Bienvenido Matos Herrera, presidente de al Junta Electoral de Puerto Plata, hombre que sabe tratar a los demás humanos, no importa el color, raza o religión.

Autor:

Mas sobre

Politica

300 aspiran ser miembros de la JCE

martes 22 de septiembre del año 2020 2:58 pm

Los cinco miembros de la Junta Central Electoral y suplentes serán escogidos de entre más de […]

martes 22 de septiembre del año 2020 11:52 am

Dice PRM no puede llevar político a la JCE El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) […]

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental, dijo que a los funcionarios que […]