Destacan masiva asistencia primer festival de la cultura viva

FESTIVAL artesanos 1

 

 

PUERTO PLATA.- Con la asistencia de más de 1,600 personas, la Unidad Municipal para Patrimonio Comunitario (UMPC) de San Felipe de Puerto Plata, en conjunto con el Patronato del Teleférico, el Ministerio de Turismo y la Dirección Regional de Medio Ambiente realizaron con gran éxito el primer Festival de Cultura Viva el pasado fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de Junio.
La iniciativa, celebrada en la Loma Isabel de Torres, ofreció un completo y variado programa de  actividades como talleres y exhibiciones de reciclaje, degustaciones de cocteles, mercadito artesanal, teatro terapia, eco tour guiado, show de percusiones del grupo “Sí, Se Puede!”, performances artísticas de los estudiantes de “Teatro Escuela Iván García”, rally, muestras carnavalescas de la tribu Naitiao, así como eventos deportivos, entre los que cabe destacar “Los Reyes de la Montaña”, una competencia de senderismo y de ciclismo, ambas ascendiendo hasta la cima del monte. Leandro Sanchez y Eugenia Rosario fueron los atletas destacados que ganaron el título de Reyes de La Montaña.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: