Destacan labor desarrolla en 25 años Clínica José Gregorio Hernández

Francisco Matos Herrera se propuso darle una opción distintas a los puertoplateños en el área de salud y con sus escasos recursos y la buena voluntad comenzó sembrando para cosechar y , hoy a 25 años del nacimiento de la Clínica José Gregorio Hernández se puede vanagloriar de ser un gran triunfador, pero no ganando, sino ofreciendo un servicio básico a la población que ha sido la gran beneficiaria de los programas que llevan  acabo médicos especialistas en todas las ramas que no descansa y están listo para ofrecer el servicio requerido y proporcionable la sanidad que demanda el momento.
En ocasión de la conmemoración de sus 25 aniversario la Clínica Dr. José Gregorio Hernández dio inicio a  sus actividades con una homilía en hora de la mañana del pasado martes 11, a cargo del padre Nelson Silverio (Padre Pepe) en el salón de conferencia, en la noche se llevo a cabo una charla conferencia por el presidente de la asociación de clínicas Privadas (ANDECLIPS) doctor Rafael Mena,   actividades encabezadas por el doctor Francisco Bienvenido Matos Herrera director fundador, ademas tiene el apoyo del Colegio Medico y la Asociación de Clínica del país.
La clínica José Gregorio Hernández ubicada en la avenida 27 de febrero de esta ciudad,    se propuso  como objetivo beneficiar y asegura la calidad y satisfacción a los cientos de pacientes que   acuden en busca de salud, teniendo pendiente el compromiso de cumplir con la máxima de mantener su calidad de vida.
La clínica Dr. José Gregorio Hernández abrió comenzó     en el 1985, ubicada en la calle 12 Julio esquina Padre Castellaños, años después fue trasladad a la avenida 27 de febrero en donde actualmente funciona con mas 50 médicos especialistas en las distintas ramas de la medicina.
Varios fueron los expositores invitados por la dirección de la Clínica José Gregorio Hernández, así como fueron celebradas jornadas médicas científicas     la doctora María De Los Ángeles Román, Martha Josefina Nina, Elida Cid, Maritza Rodríguez, el doctor Bayardo Gómez, Víctor Díaz Alba, en tanto que para el dia 18 cuando concluyen la actividades de conmemoración se realizara una misa de acción de gracia, se entregaran certificados de participación y reconocimientos a médicos con mas de 10 de servicios en el centro, así como al personal administrativo.
La organización de celebración de los 25 años de fundación incluyó reconocimiento al personal en todas las áreas, personalidades, médicos y otras.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: