Destacan calidad personal y servicios ofrece Gran Paradise Playa Dorada

Manuel Gilbert y
Scarlet Gilbert

PLAYA DORADA.- . El hotel Grand Paradise Playa Dorada, propiedad que fue remodelada recientemente, cuenta con uno de los personales más capacitados y atentos del destino turístico Puerto Plata.

Su eficiente equipo integrado por hombres y mujeres que se esmerar en dispensar el mejor trato a los clientes está dirigido por el talentoso gerente Osiris Cid, quien cumple sus responsabilidad de manera eficiente.

Desde que el turista arriba a la entrada del hotel es recibido por atentos bell boys que le hacen sentir, con su amabilidad y sus finas atenciones que ha llegado a un lugar donde el trato al huésped tiene un rango elevadísimo.

Como si todo eso fuera poco, a pocos pasos de la entrada se le recibe con un cóctel de bienvenida y los recepcionistas con hermosas y sinceras sonrisas ponen todo su empeño para que el trámite del registro sea breve y agradable.

Luego un maletero con cortesía admirable le conduce hasta la habitación que le fue asignada y luego de dejarlo instalado se retira, no sin antes ponerse a su disposición para cualquier orientación o servicio.

Tras su instalación los huéspedes tienen la opción de quedarse en las cómodas habitaciones disfrutando de la televisión, irse a un bar, a almorzar, a uno de sus bares, a las piscinas, a la playa o disfrutar de otras amenidades.

Asimismo, en horas de la noche, después de la cena puede disfrutar de la música de una orquesta en vivo, ver el espectáculo de un ballet y si le gusta probar suerte en el casino del hotel Grand Paradise.

A todas esas alternativas para recargar las pilas, se une la posibilidad de practicar algún deporte acuático, tenderse en la playa a dorarse bajo los candentes rayos solares, bañarse en su regenerada playa o simplemente extasiarse con el hermoso panorama que hay en su maravilloso entorno.

Sin lugar a dudas, que el hotel Grand Paradise, ubicado en el extremo noroeste de Playa Dorada cuenta con una oferta capaz de satisfacer al más exigente de los vacacionistas tanto criollos como extranjeros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: