Destacado actor Vin Diesel filmará varias escenas de su nueva película en Cabarete

Noticia pronostico del tiempo

 

 Actor disin Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Será a mediados de éste mes de marzo que se iniciará en varias locaciones de la provincia Puerto Plata la filmación de alrededor del 70% de la tercera entrega de la película “XXX: The Return of Xander Cage”, que tiene como figura protagonista al actor norteamericano Vin Diesel.

La producción cinematográfica tendrá entre sus locaciones a Cabarete, Puerto Plata, así como Salinas en Baní y las instalaciones de Pinewood Studios en Juan Dolio, aunque no se conocen los detalles del monto de la producción, las dos primeras entregas tuvieron un presupuesto de US$70 millones y US$80 millones.

De acuerdo con datos suministrados a éste medio informativo, la filmación de la mencionada película estaría comenzando en la segunda semana de marzo, donde cientos de técnicos, así como profesionales de otras áreas han sido reclutados por la producción, cuya gerencia, según comunicó recientemente Antonio Gennario, ejecutivo de Lantica Media, está a cargo del cineasta Humberto Castellanos.

Se proyecta que el impacto que tendrá en la economía de Puerto Plata ya se siente con la contratación de habitaciones, pues según ha trascendido hay muy poca disponibilidad.

Esta producción cinematográfica tiene como director a D.J. Caruso, de “I Am Four”, y la distribución mundial estará a cargo de Paramount Pictures.