Despacho Primera Dama y la Gobernación realizan concierto infantil

PUERTO PLATA.- En el marco de la clausura del el verano 2010, el Despacho de la Primera Dama, con su  programa Leyendo Aprendo y la Gobernación provincial, realizaron un gran concierto con la reconocida venezolana cantacuentos Fanny Fuguet,  como una forma de que los niños den la bienvenida al inicio del nuevo año escolar.
La actividad artística se desarrolló en la Plaza Independencia, dando inicio con la llegada de la representante del Poder Ejecutivo doña Eridania Llibre Ortiz, en compañía de  doña Ana Vda. Redondo, la asistente de la gobernadora ingeniera Yahaira Santana, la profesora Rosita Gracía, también estuvo  presente el Subministro de Cultura René Merette, la licenciada Milagro Placencia y el arquitecto Rafael Oviedo, luego la artista Fuguet subió al escenario  y dio inicio al   cantacuentos infantil, en donde  cientos de niños y adultos presentes disfrutaron de la presentación.
Este fue el primero de seis conciertos que tiene programado el Despacho de la Primera Dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández y el Programa Leyendo Aprendo, los demás serán en el Club Mauricio Báez de la capital, la Romana, Azua, en el Parque Invivienda de Santo Domingo y finalizan en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: