Designan nuevos jefes DNCD en la provincia

PUER­TO PLA­TA.- La je­fa­tu­ra de la Di­rec­ción Na­cio­nal de Con­trol de Dro­gas (DNCD), de­sig­nó un nue­vo per­so­nal en la ins­pec­to­ría de ese or­ga­nis­mo con asien­to en es­ta pro­vin­cia, en sus­ti­tu­ción de los ofi­cia­les y agen­tes que es­tán ba­jo in­ves­ti­ga­ción por de­nun­cias de ale­ga­dos so­bor­nos.
El ma­yor ge­ne­ral (PN) Ro­lan­do Ro­sa­do Ma­teo, de­sig­nó al ma­yor (FAD) Fran­cis­co Fer­nán­dez Vás­quez, co­mo nue­vo ins­pec­tor co­man­dan­te del de­par­ta­men­to an­ti­nar­có­ti­cos en Puer­to Pla­ta, en sus­ti­tu­ción del tam­bién ma­yor (EN) Jo­sé Ma­ría Suá­rez.
La DNCD, tam­bién de­sig­nó al ca­pi­tán (PN), Ra­món Di­cló Ma­teo, co­mo je­fe de Ope­ra­cio­nes.
Otros cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos fue­ron el del ca­pi­tán (PN), Ariel Tri­ni­dad Pe­ña, co­mo nue­vo co­man­dan­te de la DNCD en el mu­ni­ci­pio tu­rís­ti­co de So­súa,  sus­ti­tu­ye en esas fun­cio­nes al se­gun­do te­nien­te El­vin Ful­gen­cio Cal­de­rón. Mien­tras que en el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Ca­ba­re­te, fue de­sig­na­do el pri­mer te­nien­te (PN) Ed­win Ro­sa­rio No­va.
El pri­mer te­nien­te Enoc Coast Gon­zá­lez, fue de­sig­na­do al fren­te de la DNCD en el mu­ni­ci­pio de Vi­lla Isa­be­la.
El ma­yor ge­ne­ral Ro­lan­do Ro­sa­do Ma­teo, ad­vir­tió que no to­le­ra­rá abu­so en con­tra de la po­bla­ción y que san­cio­na­rá a los agen­tes de la DNCD que ac­túen en com­pli­ci­dad con el nar­co­trá­fi­co.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: