Andrés Marranzini estará al frente del proyecto de Punta Bergantín, de Puerto Plat, tras su salida de la vicepresidencia de la Asociación denacional de Hoteles Restaurantes Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó el pasado jueves jueves el empresario turístico Frank Rainieri. creador presidente líder de Punta Cana el de mayor crecimiento y éxitos de los polos turísticos en los ´ltimos años el destacado empresario del turismo dominicano, Frank Rainieri, fue quien dio a conocer la la decisión de designar a Andrés Marranzini al frente del proyecto de Punta Bergantín, tomada por las autoridades del Banco de Reservas y del sector turístico del Estado, ha sido acertada.
Punta Bergantín es un proyecto turístico que se desarrollará en la costera provincia de Puerto Plata. 6,760 habitaciones hoteleras, así como 13,705 habitaciones residenciales y un campus académico destinado a fomentar la educación y la innovación en el país.
La primera etapa se prevé comenzar en este 2023, con la construcción de 700 habitaciones hoteleras, en una superficie de 2.76 millones de metros cuadrados.
El Grupo Reservas adquirió en 2021 alrededor de 9.6 millones de metros cuadrados en el municipio de Villa Montellano, en la costa de Punta Bergantín, para elaborar un marco estratégico con otras instancias gubernamentales, para transformar esos terrenos en un área de desarrollo turístico urbano, terrenos que colindan con Playa Dorada donde el Banco Central inicio el desarrollo de complejos turísticos que fue el primero de la Republica en el gobierno del presidente Balaguer en la década de l971.
Frank Rainieri destacó que Marranzini tiene siete años de experiencia dirigiendo Asonahores y posee un profundo conocimiento de la industria turística. Además, al ser abogado, comprende las limitaciones legales.
“Conoce a los tour operadores, a los dueños de hoteles, las agencias de viajes y las líneas aéreas, y ha estado presente en todas las ferias turísticas importantes.
En otras palabras, conoce a las personas que saben de turismo”, expresó.
Rainieri resaltó que Marranzini no tiene intereses personales, lo que le permitirá realizar un buen trabajo, sumado a su dedicación y esfuerzo. Dado que es un hombre joven, el éxito del proyecto será su éxito personal, agregó.
Mencionó que Marranzini enfrentará varios desafíos en este nuevo proyecto, incluyendo su diseño.
El miércoles, después de siete años como vicepresidente de Asonahores, Marranzini dejó su cargo para embarcarse en este nuevo proyecto. Durante la apertura de la Exposición Comercial de Asonahores, se le realizó una despedida en la que se destacan sus logros y actividades durante su tiempo en la entidad.
En el evento estuvieron presentes Rainieri, fundador de Grupo PuntaCana; el presidente de Asonahores, David Llibre; y el ministro de Turismo, David Collado, quien dedicó unas palabras a Marranzini.
El trabajo de Marranzini fue reconocido por pasados presidentes de Asonahores y por el ministro de turismo.
Las expectativas políticas giran sobre el partido oficial que tiene la obligación del seleccionar a sus candidatos que deben ser entregados a lamenta Electoral… las alianzas políticas deben terminar en los días venideros, poco sed habla públicamente del de ellas aunque se dice y entiende que los lideres están realizado permanentemente reuniones, pronto se conocerán los resultados…mucho de los aspirantes a posiciones electivas en los tres principales partidos para las próximas elecciones no pueden estar aseando que lograran el objetivo ya que unos comenzaron tarde, otros tienen la creencia de que sus padrinos lograran colocarlos,
Lo peor es que los ganadores del 2020, que desean ser re postulados especialmente den el PRM tienen la creencia de que si son confirmados ganarían fácilmente la reelección, pero resulta y muchos de ellos no importa los nombres se han encumbrado con el santo y la limosna y ni siquiera toman teléfono, no reciben a lossimpatriantes y ni siquiera llamadas del los periodistas, a menos que no sean a los que ellos les pasan una mensualidad, a de entenderse que no todos los que laboran qn los medios de coimunicacdion electrónicos cuentan con el cerdito suficiente para convencer a los electores, por el contrario, tienen desacreditados a todos y es culpa de los mismos periodista ydueños de los medios que para no pagar a los actores han contaminado con personas no calificadas para producir programas, mucho menos comentar y analizar, una gran cantidad de ellos son parciales o militantes de organizaciones política, pueden recibir la atención o predico de los electores?
Diputados alcaldes y directores de distritos podrían llevarse la gran sorpresa cuando no reciba el apoyo de quienes votaron po ellos en las eleccionarios pasado, deben tomar en cuentaque ya hoy existen boregosw y por mas pasión que haya los ciudadanos, sino conoce pretguntaran si puede vatar contra un candidato de un partido y por el presidente de otro y recibirán la orientación correcta de manera que no importa la cantidad de votos obtenidos pues todo dependerán de la conducta y cumplimiento de la promesas que hicieron Durante la campa
Walter acepta ser candidato a senador del PLD
finalmente de rumores y amenaza se ha pasado a la oficializaron en la que el ex alcalde Walter Musa decide aceptar la candidatura senatorial del Partido de la Liberación Dominicana del cual es miembro del comité central.
Varias semana de espera por la decisión ya ya que se le había solicitado Musa la aceptación y mantuvo silencio, hasta que la noche del pasado lunes en un reunión con la participación de dirigentes provinciales dio conocer que estaba dispuesto a aceptar, aunque no se ofrecieron mayores detalles. Se conocido que el coordinador, enlace poítico de la provincia del Comité Político , ex ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, estuvo presente, y dirigente provinciales, así como aspirantes a candidato a diputado como el locutor Edison Garcia, regidor ante el Ayuntamiento de Puerto Plata y Julio Almonte, exvice ministro de turismo, y el periodista Hugo Gómez Guzmán, miembro del Comité Central,
Walter sustituye al designio candidato a esa posición, César Peña Bonilla, quien renuncio para darle libertad a ala organización para que escogiera a Walter Musa.
Walter, oriundo del Partido Reformista Social Cristiano, se inicio como regidor ante el ayuntamiento cuando los concejales eran arrastrado por el candidato a sínco, no aspiro a la reelección, y tomo cuatro años de vacaciones para aparecer en el 2000aspirando a lasenaduría por el Partido Reformista Social Cristiano que se enfrento al Partido Revolucionario Dominicano que llevo como candidato a esa misma posición al abogado Tommy Durán, presidente lider de la organización que estaba en el gobierno con HIpolito Mejía presidente. Walter Musa perdió las eleecciones mayormente con los votos de los municipios fuera de la ciudad cabecera donde aventajo a Tommy Duran, pero no era conocido en los municipios restantes como en Puerto Plata. se postulo para alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones2006, la que gano von facilidad con leonel Fernández en la presidencia.
En las próximas elecciones se enfrentaría al Partido Revolucionario Moderno que ha ganado las dos ultimas senaduría con Jose Ignacio Paliza y y Ginette Bournigal que en esa oportunidad fue candidata a diputada y hoy es senadora por haber sido electa en el 2020, para sustituir a José Ignacio paliza, ambos han realizado dos gestiones que reciben elogios y reconocimientos por su dinamismo y representación activa defendiendo los intereses del país,
Rumbo político…
Anótelo , ha dado inicio el movimiento, “sembrando con Abinader, dentro del PRM, cuyos principales actores están recorriendo el territorio nacional y pasadas las elecciones harán las declaraciones correspondientes y la razón por la que nacieron y cuáles serán los protagonistas o líderes en todo el territorio nacional.
Javier Clark ha hecho lo propio cuando dijo que Roquelito Garcia el alcalde de Puerto Plata, se va, se interpreta que es porque le ganará en los comicios de febrero, ya que es el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana, luego de ganar las encuestas que hizo la organización entre el y el presidente municipal, doctor Wadi Musa.
Se atribuye a Walter Musa la derrota sufrida por su tío Wadi, ya que este prometió ayudarle para que los seguidores del ex alcalde le dieran el voto, presumiblemente Walter no novio “un paja y por ello es que se le acusa de haberlo medido al medio…Un Chusco que escuchó los alegatos dijo” cuando entre musa de Vea ten cuidado pues anteriormente la hijos del hermano mayor, Waldito Musa fue candidata a diputada para ganar y ninguno de los tíos se identificaron con Heidy Musa…
Ahora resulta que los funcionarios y diputados del PRM y ni siquiera a los periodistas les contestaban llamadas, están como mantequilla en pan caliente visitando y conversando por teléfono y personalmente, quiera Dios que no se pinchan como suele suceder don peloteros que se creen infalibles. Ninguno de ellos recuerda que estando en el poder, el PRD que es la base del desprendimiento del PRM, perdió las elecciones en el 2004 del PLD, que llevó a Leonel Fernández. Hipólito Mejía prefirió que Hatuey De Camps se fuera del Partido y formará el Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD.
El partido Reformista Social Crisrtiano en vez de continuar disminuyendo por el tiempo, en la provincia de Puerto Plata ha crecido ya que en vez de dos candidatos alcalde como en el 2020, llevará tres al sumarle Israel Brito en el municipio de Luperón, en las elecciones de la pandemia solo fueron Ruddy Leandro Gómez de Villa Isabela y Wilfredo Olivences del municipio de Sosúa, ambos ganaron y nuevamente en las negociaciones con el oficialista PRM, lograron ser postulados a la misma posición…
El PRD siguen por el derrotero que se propuso Miguel Vargas, la detracción de ese otrora poderosa organización política que no tenía comparación en el país, pero con el objetivo de lograr que perdiera Hipólito Mejía en el 2012, prefirió traicionar cuando apoyo el candidato del PLD, mediante acuerdo con Leonel Fernandez y Danilo Medina, lo que no hicieron público, Negándose Vargas a hacer campaña a favor del candidato del PRD , Hipólito Mejía…
No todos los posibles candidatos del PRM en la provincia de Puerto Plata se pueden dar ganadores, salvo Maria Elena Ramos ex periodista quien proclama tener tiene la reelección por todo cuanto ha hecho en los primeros tres años de gestión al frente del Ayuntamiento del municipio de Imbert
..Montellano tiene muchas opciones, pero allí, muchos no significa que se produzca una buena elección, ya que por primera vez existen tantos candidatos del PLD, PRD, ligado con la Fuerza del Pueblo y reformista y finalmente Héctor Almonte que nuevo como político pero de quien se ha dicho cuenta con un currículum que lo valoran positivo y ha sido seleccionado como candidato alcalde por el oficial Partido Revolucionario Moderno…De Yásica, uno de los distritos más grandes de la provincia, no se puede decir nada más que la reelección de Fabia se perfila como un hecho, ante la debilidad de los opositores…Altamira debe esperar la decisión de la comisión ejecutiva del PRM, pues son dos los aspirantes, las demás organización no han demostrado contar con fuerza para ganar la alcaldía, aunque nunca se puede asegurar nada, hasta tanto no sean realizada las elecciones municipales en febrero…A propósito están equivocados los que creen que el partido que gane las municipales cargaran con el congreso y la presidencia, puede hacer, amañadas o no diversas encuestas que perdido del crédito por la forma que han impuesto de querer manejar a los dominicanos, como si fueran borregos
…en el distrito de Maimón, no ganaran los oficialistas, sino el candidato que cuente con más respaldo de acuerdo a su comportamiento político y conducta ciudadana…Se espera la continuación del festival de pensiones de Luis Abinader y nombramientos ofrecidos para condicionar retiros de candidaturas como y de la Rubia, Melena Guzmán, del municipio de Sosúa que habría aceptado ser candidato alcaldesa del llamado frente opositor que alguno califican como Nati-muerto…será después del primero de octubre que algunos candidato puedan dar como un hecho la victoria, no por haber ganado las elecciones, digno haber sido seleccionados por sus respectivas organizaciones y la Junta Central Electoral, tendrá la última palabra, si los aceptas o no…
Andrés Marranzini estará al frente del proyecto de Punta Bergantín, de Puerto Plat, tras su salida de la vicepresidencia de la Asociación denacional de Hoteles Restaurantes Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó el pasado jueves jueves el empresario turístico Frank Rainieri. creador presidente líder de Punta Cana el de mayor crecimiento y éxitos de los polos turísticos en los ´ltimos años
el destacado empresario del turismo dominicano, Frank Rainieri, fue quien dio a conocer la la decisión de designar a Andrés Marranzini al frente del proyecto de Punta Bergantín, tomada por las autoridades del Banco de Reservas y del sector turístico del Estado, ha sido acertada.
Punta Bergantín es un proyecto turístico que se desarrollará en la costera provincia de Puerto Plata. 6,760 habitaciones hoteleras, así como 13,705 habitaciones residenciales y un campus académico destinado a fomentar la educación y la innovación en el país.
La primera etapa se prevé comenzar en este 2023, con la construcción de 700 habitaciones hoteleras, en una superficie de 2.76 millones de metros cuadrados.
El Grupo Reservas adquirió en 2021 alrededor de 9.6 millones de metros cuadrados en el municipio de Villa Montellano, en la costa de Punta Bergantín, para elaborar un marco estratégico con otras instancias gubernamentales, para transformar esos terrenos en un área de desarrollo turístico urbano, terrenos que colindan con Playa Dorada donde el Banco Central inicio el desarrollo de complejos turísticos que fue el primero de la Republica en el gobierno del presidente Balaguer en la década de l971.
Frank Rainieri destacó que Marranzini tiene siete años de experiencia dirigiendo Asonahores y posee un profundo conocimiento de la industria turística. Además, al ser abogado, comprende las limitaciones legales.
“Conoce a los tour operadores, a los dueños de hoteles, las agencias de viajes y las líneas aéreas, y ha estado presente en todas las ferias turísticas importantes.
En otras palabras, conoce a las personas que saben de turismo”, expresó.
Rainieri resaltó que Marranzini no tiene intereses personales, lo que le permitirá realizar un buen trabajo, sumado a su dedicación y esfuerzo. Dado que es un hombre joven, el éxito del proyecto será su éxito personal, agregó.
Mencionó que Marranzini enfrentará varios desafíos en este nuevo proyecto, incluyendo su diseño.
El miércoles, después de siete años como vicepresidente de Asonahores, Marranzini dejó su cargo para embarcarse en este nuevo proyecto. Durante la apertura de la Exposición Comercial de Asonahores, se le realizó una despedida en la que se destacan sus logros y actividades durante su tiempo en la entidad.
En el evento estuvieron presentes Rainieri, fundador de Grupo PuntaCana; el presidente de Asonahores, David Llibre; y el ministro de Turismo, David Collado, quien dedicó unas palabras a Marranzini.
El trabajo de Marranzini fue reconocido por pasados presidentes de Asonahores y por el ministro de turismo.
Las expectativas políticas giran sobre el partido oficial que tiene la obligación del seleccionar a sus candidatos que deben ser entregados a lamenta Electoral… las alianzas políticas deben terminar en los días venideros, poco sed habla públicamente del de ellas aunque se dice y entiende que los lideres están realizado permanentemente reuniones, pronto se conocerán los resultados…mucho de los aspirantes a posiciones electivas en los tres principales partidos para las próximas elecciones no pueden estar aseando que lograran el objetivo ya que unos comenzaron tarde, otros tienen la creencia de que sus padrinos lograran colocarlos,
Lo peor es que los ganadores del 2020, que desean ser re postulados especialmente den el PRM tienen la creencia de que si son confirmados ganarían fácilmente la reelección, pero resulta y muchos de ellos no importa los nombres se han encumbrado con el santo y la limosna y ni siquiera toman teléfono, no reciben a lossimpatriantes y ni siquiera llamadas del los periodistas, a menos que no sean a los que ellos les pasan una mensualidad, a de entenderse que no todos los que laboran qn los medios de coimunicacdion electrónicos cuentan con el cerdito suficiente para convencer a los electores, por el contrario, tienen desacreditados a todos y es culpa de los mismos periodista ydueños de los medios que para no pagar a los actores han contaminado con personas no calificadas para producir programas, mucho menos comentar y analizar, una gran cantidad de ellos son parciales o militantes de organizaciones política, pueden recibir la atención o predico de los electores?
Diputados alcaldes y directores de distritos podrían llevarse la gran sorpresa cuando no reciba el apoyo de quienes votaron po ellos en las eleccionarios pasado, deben tomar en cuentaque ya hoy existen boregosw y por mas pasión que haya los ciudadanos, sino conoce pretguntaran si puede vatar contra un candidato de un partido y por el presidente de otro y recibirán la orientación correcta de manera que no importa la cantidad de votos obtenidos pues todo dependerán de la conducta y cumplimiento de la promesas que hicieron Durante la campa