Designan a Cáceres Chestaro Presidente del Círculo Deportivo Militar

0
296

 

 

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa , Teniente General  Rubén Paulino Sem, ERD, designo al Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro , E.R.D. como nuevo Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De inmediato  asumió las riendas  del organismo deportivo castrense,  Cáceres  Chestaro hizo un llamado a los atletas militares y policiales, muchos de ellos miembros de las selecciones deportivas nacionales, a que se mantengan atentos a los señalamientos de las autoridades en referencia a los pasos a seguir ante la pandemia del COVID 19  que afecta al mundo.

“Quiero hacer un llamado a los atletas de las diferentes instituciones castrenses a que se mantengan en sus hogares atentos a las disposiciones de los organismos sanitarios del país y acatarlas al pie de la letra”, afirmo el alto oficial.

Agregó es muy importante que los atletas militares y policiales se mantengan resguardados y comunicados.

Afirmó que por disposición del Ministro de Defensa, los atletas deben estar comunicados y cumpliendo las disposiciones que emanan de la superioridad y las entidades que tienen que ver con la lucha y controles del COVID 19.

Hace un par de semana  falleció el General de Brigada , póstumo, Kalil Hache, quien fungía como presidente del Círculo y no se había designado un incúmbete en su sustitución.