Designa Carlos Amarante para campaña PP

Carlos amarante

PUERTO PLATA. El ministro de Educación y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Carlos Amarante Baret fue encomendado para hacer un levantamiento y proponer los candidatos que considere garantizan el triunfo en los municipios y para el congreso.
Trascendió que el destacado miembro del Comité  Político,  uno de los grandes dirigentes de la tendencia del Presidente Danilo Medina, presidente Constitucional, ha restado realizando contacto con dirigentes peledeístas en los últimos días con la finalidad de trasladarse este fin de semana para hacer el levantamiento en cada lugar y llevar las propuestas al Comité Político al inicio de la semana próxima.
Trascendió que el ministro de Educación que ha tenido la responsabilidad de coordinar la 14 provincias del norte, por disposición del Comité Político, podría estar al frente de la campaña en esta provincia, dada la popularidad y capacidad de trabajo con cuenta. Además el hecho de que el gobierno haya construido diversas obras escolares proporciona facilidad para penetrar en cualquier lugar de Puerto Plata, siempre contacto con el respaldo de los dirigentes líderes provinciales, y municipales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: