Desde Long Beach “PUERTO PLATA RECIBIÓ EL 2018”

 

Claudio Martínez Turbí
claudio15cm@gmail.com

Con un cielo que proyectaba sus estrellas y que por momentos desplazaba algunas nubes, como cuando el maestro de ceremonias prepara el escenario para que aparezca en escena el artista de la noche, en ese ambiente la familia puertoplateña recibió los nuevos aires del año 2018.

Algunos en la intimidad de su hogar junto a sus seres queridos y acompañado de un buen salcocho o un plato con trozos de lechón, recordando el pasado día 24, otros colocaron en su agenda visitar su iglesia de costumbre y agarrados de las manos formaron cadenas humanas para darle las gracias a Dios por un nuevo año, no podían faltar los que tomaron las calles y ha fuerza de merengue, bachata, merengues típicos, música urbana, salsa y acompañados de sus bocinas a todo volumen esperaron el gran momento.

…El fin de semana largo sirvió de cómplice para colocar leña al fuego, fuego que no dejó de estar presente cuando el reloj marcó las 12 de la media noche, desde diversos lugares se iluminaba el cielo con la alegría de los colores que generaban los fuegos artificiales.

Los cuerpos de seguridad nacional agrupados como una sola familia, mostraron su extraordinario esquema de trabajo, y aunque por arte de magias no podían llegar a todos los lugares al mismo tiempo, donde hicieron acto de presencia organizaron la fiesta… por cierto en medio de la celebración y sin calcular las deudas generadas, algunos preguntaban cuando iniciaba el conteo para recibir el 2019.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: