Desconocidos mataron dos jóvenes avenida Caamaño

 

balacera02

 

PUERTO PLATA.-Desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron anoche de varios disparos  a dos hombres e hirieron en un confuso incidente acontecido en la esquina formada por la avenida Presidente Francisco Caamaño (antigua Colón) con la calle seis del Ensanche Dubocq (Los Callejones) en la parte baja de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Cabrera Francisco (Bertico El Chaval) de 35 años, residente en el sector Los Domínguez y Felipe Armando Hurtado Silverio, de 29 años de edad, residente en Loma de La Bestia, mientras que el herido es Juan Alexis Martínez quien se encuentra interno en el hospital Ricardo Limardo de esta localidad.
Según las versiones de varias personas que se encontraban en el lugar de la tragedia, indican que los dos jóvenes asesinados  se desplazaban en una motocicleta Yamaha 100 de color azul sin placa cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta CG-125 de color negro los obligaron a estrellarse con una pared y al caer estos al suelo, los supuestos sicarios se desmontaron de su moto y ejecutó a tiros a los occisos.
De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante doctor Mario César López Peralta, los  jóvenes Cabrera Francisco y Hurtado Silverio fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de balas con entrada y salida en el cráneo, el rostro y otras partes de sus cuerpos, producto de una refriega a tiros que llenó de pánico a los residentes en el populoso sector Los Callejones.
Los cadáveres de estos jóvenes fueron llevados a la morgue del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, mientras que al lugar donde sucedió el hecho se presentaron agentes de la Dirección de investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Unidad de Procesamiento de la escena del crimen de la Policía Nacional quienes procedieron a tomar varias fotografías de los rastros de sangre recolectando 5 casquillos de pistola calibre 9 milímetros, 2 carteras de color negro y un celular de  la marca Verykool.
Hasta el momento se ignoran los motivos que desencadenaron este acto de violencia ya que según los datos suministrados por  la Policía Nacional los occisos fueron depurados en los archivos de esa institución y no figuran registrados con hechos violatorios a las leyes, mientras que varios ciudadanos que estaban cerca de lugar cuando sucedió el hecho narraron que vivieron momentos de horror por los múltiples disparos que fueron realizados.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: