DESCARTA MIGUEL VARGAS COMO CANDIDATO PRD PARA GANAR

 

 

cley brito copy CLEY BRITO

LUPERÓN.- Un connotado dirigente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en este municipio, aseguró que “el pequeño grupo que tímidamente acompaña a Miguel Vargas Maldonado, están recibiendo recursos económicos ya que el mismo está siendo apoyado por el  PLD y se ha propuesto destruir esa organización política fundada en el 1939”.
El ingeniero Adalberto Brito (Cley), indicó que “Miguel Vargas Maldonado en su última visita que hizo a los municipios de la parte oeste de Puerto Plata, exhibió un despliegue aparatoso de vehículos que denota una parafernalia que no se corresponde con un partido con casi dos millones de militantes que llevan más de 11 años fuera del poder”.
Cley Brito dijo que “Vargas Maldonado quiere hacer una convención completamente amañada y a su manera, por lo que anda por todo el país repartiendo entre su gente las candidaturas a senador, diputados, alcaldes y regidores, ya que no permite que nadie que no sea de su grupo tenga aspiraciones, mientras la base del PRD se está muriendo ya que han perdido la esperanza”.
El ex síndico municipal de Luperón, advirtió que “en los comicios del 2016 los candidatos que imponga Miguel Vargas Maldonado no sacarán ni regidores, ya que los verdaderos perredeístas que integran la corriente del PRD Mayoritario, desde ya estamos trabajando en torno a la creación de una convergencia política que presentará candidaturas en las elecciones del 2016 aunque sea mediante otro partido”.
Asimismo, lamentó que “dirigentes tradicionales del PRD que han dado su vida por ese partido, de forma atropellante e irrespetuosa fueron excluidos del padrón por el simple hecho de que no comulgar con Miguel Vargas Maldonado y su equipo de ambiciosos y traidores que serán derrotados en las elecciones que se aproximan”.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: