Descargan alemanes protagonistas escándalo la Mulata III Sosúa

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- Los alemanas acusados de violar varios artículos de leyes penas por luego de una allanamiento realizado por un contingente policial en la Mulata III de Sosúa, fueron absueltos por el tribunal colegiado después de tres audiencia realizadas las últimas semanas.
Los jueces Aloides de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano y Irina Ventura argumentaron que los derechos fundamentales les fueron violados a los extranjeros cuando realizaron el allanamiento  observar los procedimientos.
Los alemanes Peter Brunck, Daniel Brunck, Solvey Isabela Ditrich, quienes estaban acusado de violar varias leyes,  entre ellas las 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego encontrada en la residencia allanada. Otras acusaciones fueron rebelión  contra la autoridad, tentativa de homicidio, golpe y heridas causados a autoridades.
En la motivación de la sentencia los jueces consideraron que no existía pruebas suficientes para condenar a los extranjeros, dada todos las irregularidades que entienden ilegales cometieron las autoridades policías que dirigieron el allanamiento, pese existió una orden emanada de una autoridad judicial competente.
El ministerio público, representado por la fiscal Alba Núñez Pichardo, Julio César Morffe y Kelmin  Ducan, solicitaron al tribunal una condena de 20 de reclusión contra los acusados.
La defensa de los alemanes estuvo compuesta por los abogados José Carlos González, Amaury Germán Báez Martínez, Florentino Polanco.
Una cantidad de profesionales del derecho y personas publico de Sosúa asistieron a las audiencias para conocer las posiciones de los fiscales y abogados defensores y finalmente el resultado de los tres jueces del tribunal colegiado que escucharon las exposiciones de los testigos de ambas partes, así como vídeos que fueron llevados por los abogados de los acusados.
En el allanamiento donde supuestamente se perdieron más de 60 millones de Euros que punto que no apareció en el expediente y se tocó por testigos ni abogados, las autoridades policiales se apoderó un lo que calificaron un arsenal de armas de fuego y de guerra que mantenían   en la morada allanada que no obstante contó con una autorización de una juez, pero se violaron procedimiento de parte de las autoridades policiales que habrían entregado la orden a un oficial policial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: