Deploran situación calles sector Vista Bella

 

calle vista

 

 

 Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Completamente deplorables e intransitables se encuentran las calles del sector Vista Bella, que es uno de los once barrios que conforman la comunidad de San Marcos, donde a duras penas los vehículos y motocicletas pueden transitar.

Los residentes en el referido sector indicaron que las condiciones de sus calles, hacen que esas mismas tengan la apariencia de cañadas por la gran cantidad de zanjas, hoyos y piedras sueltas ya que durante la campaña del 2012 se la pasó un gredda que dejo sin concluirlos trabajos de pavimentación que fueron anunciados en ese momento.

El motoconchista Domingo Hernández aseguró que se han cansado de pedirle al alcalde Walter Musa y a todos los regidores que por lo menos ordenen pasarle de nuevo un gredda a esa vías las cuales debido a su deplorable estado impiden el tránsito de vehículos causando serios inconvenientes a los residentes en Vista Bella de San Marcos.

También la señora Elvia Bretón dijo que “en Vista Bella queremos ver al síndico Walter Musa y a los funcionarios del PLD ya que esas personas solo acuden a esta comunidad a realizar aguajes y hablar mentiras durante las campañas electorales, pero luego que pasan los votos, se olvidan de que en esa zona viven seres humanos”.

Explicaron que por las malas condiciones de las calles de Vista Bella, varias personas han resultado lesionadas con fracturas de piernas y brazos al caerse de motocicletas y hasta de sus propios pies, por la difícil situación en que se encuentran las calles de ese sector perteneciente a la comunidad de San Marcos.

Los residentes en esa populosa barrida, advirtieron a las autoridades municipales que si no le buscan una rápida solución a las horribles condiciones en que se encuentran las calles de Vista Bella en la próxima semana estarían realizando una protesta ya que no aguantan más esa situación calamitosa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: