Denuncian falta de agua potable en diversos sectores

Onesimo
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-  Residente de varios sectores denunciaron la falta   de agua potable y  desde el litoral de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CARAAPPLATA) no se dice, ni se hace nada al respecto.
Diariamente los residentes en Puerto Plata se desahogan en los diferentes programa de radio y televisión locales, ya que todo el mundo se queja de que no reciben el preciado líquido y que tienen obligatoriamente que comprar tanques a razón de 60 pesos a los camiones cisternas lo cual se es un verdadero calvario que la población está sufriendo en carne propia.
El ciudadano Santos Salvador Domínguez dijo que los residentes en todos sectores de la parte baja de Puerto Plata están secos de la sed desde hace varias semanas ya que la falta de agua potable se siente con intensidad en el populoso Ensanche Dubeau (Los Callejones), Los Coquitos, Nuevo Renacer (Aguas Negras), entre otras barridas, donde la gente ya está cansada de realizar denuncias en torno a esa problemática.
De igual manera, los residentes en la parte alta del sector Ginebra Arzeno específicamente en la calle 20, denunciaron que “ya están cansados de tantos abusos por parte de las autoridades de la CORAAPPLATA, debido a que están confrontando serias problemáticas con el abastecimiento del servicio de agua potable”.
Indicaron que están pasando “las de Caín” ya que desde hace más de seis meses no reciban una sola gota de agua en esa localidad ubicada en la zona sur de Puerto Plata, lo cual es completamente contraproducente que en vez de las autoridades de la CORAAPPLATA enviarle agua al pueblo, su director ejecutivo ingeniero Onésimo Reyes solo está empeñado en  el proyecto reeleccionista que pretenden imponerle al presidente Danilo Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: