Dentista no han logrado los votos necesarios para modificar la constitución, pese a las jugosas ofertas que hacen económicamente

 

SANTO DOMINGO.-Ni siquiera me atreve a decir la cantidad que están ofreciendo a los diputados y no obstante no han logrado los votos necesarios para reformar la constitución, expreso el diputado Orlando Espinmasa.
]Son tan tentadoras las ofertas que se hacen a los diputados para que apoyen una reforma constitucional, que los legisladores no tendrían que trabajar más nunca en su vida, sostuvo el diputado Orlando Espinosa.
“Eso es lo que se dice en el Congreso Nacional, esto yo ni lo niego ni lo confirmo, lo que sí es que se trataría de una cantidad bastante jugosa para cualquier persona”, dijo Espinosa sin dar más detalles.?Agregó que “la realidad es que hasta el momento el sector que sigue los lineamientos del presidente de la
República no ha logrado captar los diputados que necesita para presentar el proyecto en la Cámara de Diputados y que este pueda pasar”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: