Demostenes Martínez será el presidente Cámara diputados desde 16 de agosto

 


PUERTO PLATA.- Es el primer diputado nativo de esta provincia que ocupará la presidencia de la Cámara, pero está supeditado a que vuelvan a su nivel los casos que han creado el conflicto dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Los oficialistas cuentan con la mayoría de los diputados y arribaron a varios acuerdos para facilitar la modificación de la Constitución en el 2015 a fin de que el presidente de la República, Danilo Medina, contara con la unidad del partido para ganar las elecciones.
Entre los acuerdos estuvo el que dos de los miembros del equipo de Leonel Fernández y dos de los de Danilo ocuparan por un año cada uno la presidencia de la Cámara.
La primera fue Lucía Medina, hermana del presidente, el segundo fue Rubén Maldonado, de Leonel Fernández, el tercero Radhamés Camacho, que es el actual y el cuarto Demostenes Martínez, nativo de Puerto Plata pero es diputado por la provincia de Santiago donde se desarrollo desde muy joven.
Todos son del mismo partido, falta ahora que si no hay entendimiento entre los líderes sacrifiquen al diputado Martínez, o quizás para cumplir lo acepten no obstante mantener la crisis que vive el partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: