Delincuentes han matado 35 Policias en jefetura Polanco Gómez

SANTO DOMINGO.-Al menos 35 agentes policiales han caído a manos de delincuentes durante el primer año de gestión del actual jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

El vocero policial, coronel Máximo Báez Aybar, explicó que esa estadística no encierra a los uniformados muertos en otros hechos, sólo los que cayeron a manos de delincuentes.

Báez Aybar dijo que para contrarrestar los actos delictivos, la uniformada lanzará en los próximos días su campaña “Dile no a la violencia, la armonía en la diferencia es la paz”, con la cual se busca que los conflictos sociales y familiares se resuelvan sin violencia.

El vocero policial aprovechó la ocasión para exhibir los logros alcanzados por la Policía durante la gestión de Polanco Gómez.

Destacó que en el último año se han resuelto casos importantes como el del comunicador de La Romana, José Silvestre, quien fue raptado y posteriormente asesinado. Todos los participantes en el homicidio están presos, sólo falta el autor intelectual.

Manifestó que seguirán trabajando para que la sociedad dominicana viva en un clima de paz.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: