Delegación Rochester visita Puerto Plata

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Una amplia comisión de la Alcaldía de la ciudad de Rochester, Estados Unidos, se encuentra en Puerto Plata en visita oficial desde el pasado sábado para cumplir una serie de visitas al Ayuntamiento, a instituciones civiles y lugares turísticos de interés.

Los integrantes de la delegación fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón el pasado sábado y el programa a cumplir por los visitantes incluye visita al teleférico, los bomberos y el Club Rotario.

Asimismo, durante su estadía en la Novia del Atlántico incluye también visitas a la Casa Brugal, la Fortaleza Colonial San Felipe, el Museo del Ámbar, el Obispado, la Plaza Independencia y el Ayuntamiento.

Durante su visita al Cabildo el jueves los estadounidenses compartirán con el Alcalde Walter Musa, la Vicealcaldesa Maritza Núñez, el Presidente del Concejo de Regidores y los demás ediles, que le ofrecerán una cena, les entregarán certificados y suvenires.

Al día siguiente los delegados de la Alcaldía de Rochester, ciudad hermana de Puerto Plata, visitarán Integración Juvenil, el Asilo de Ancianos, el Hogar de Martina y las extensiones de las Universidades O & M, PUCAMAIMA, UTESA y el CURA-UASD.

La delegación de Rochester, cuyos integrantes no fueron dados a conocer,  retornará a Estados Unidos el sábado 13.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: