Delegación representará destino en feria turística Colombia

Turismo

Lorenzo
PUERTO PLATA Una delegación de tres personas estará presente en la feria turística de Colombia, cumpliendo con lo dispuesto por el ministro Francisco Javier García, que desde el 2014 se propuso que periodistas y funcionarios del ministerio asistan a todas las ferias turística con el objetivo de conocer el desenvolvimiento y darlo a conocer a los seguidores de radio, televisión y periódicos.
En esta ocasión el director provincial de turismo, Lorenzo Sancanani, encabezará la delegación que viaja a Colombia que estará compuesta además por los periodistas Estaban Sarita y Mariel Vasquez del programa “Nuestra Gente TV “.
Las próximas feria turísticas donde estará presente Puerto Plata se realizarán en Rusia y   Alemania hacia donde viajarán otros miembros en la delegación, entre ellos Aracelis Ureña,  Félix Sosa Lantigua, Manuel Emilio Gilbert, Hugo Gómez Guzmán y Esteban Sarita.
La política de enviar representaciones del país incluyendo a Puertoplateños ha dado buenos resultados al destino turístico.