Dejo de existir don Pepe Finke

Don-pepePUERTO PLATA.-  Dejo de existir la noche del pasado miércoles 28  Juan Federico Finke González (Don Pepe) luego de permanecer varios años enfermos en su hogar de la Urbanización Bayardo,   causado gran pesare en entre los puiertoplateños que por años les conocieron laborando en distintas áreas , especialmente de servicio.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Puerto Plata ubicada en la calle 12 de Julio, donde estará expuesto desde las 8:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde será llevado a la catedral San Felipe Apóstol para una misa de cuerpo presente y a las 5:00 de la tarde será efectuado su sepelio en el cementerio municipal.
El munícipe fallecido en compañía de su esposa doña Gladys, fundó una familia respetable en esta ciudad de Puerto Plata y entre sus hijos están el director provincial de Medio Ambiente; Carlos Finke y el directivo de la Asociación de Hoteleros de Playa Dorada; Manuel Finke.
A la funeraria donde se realizan las honras fúnebres de Don Pepe Finke han acudido cientos de ciudadanos a expresar sus condolencias a los parientes del mismo y cabe destacar que en honor a dicho ciudadano el Ministerio de Deportes y la Asociación de Fútbol de Puerto Plata le dedicaron la IV Copa de Futsal (Fútbol de Sala) que en los momentos actuales se encuentra en su serie semifinal.
Entre los ciudadanos que destacaron las cualidades de Juan Federico Finke González (Don Pepe), se encuentra la empresaria Clara Ortega Brugal, quien expresó: “Hoy partió al encuentro con el señor don Federico Finke (Don Pepe), un ser maravilloso, un ejemplo de padre y esposo, estoy segura que Papá Dios lo tendrá en un lugar muy especial a su lado, descanse en paz mi querido Don Pepe, mucha fortaleza a Doña Gladys, hijos y nietos”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: