Dejan en libertad a Marisol Franco tras alegado acuerdo llegó con Procuraduría

Marisol Mercedes Franco, la compañera sentimental del César el Abusador, fue sacada presumiblemente el lunes de la cárcel del Palacio de Justicia y puesta en libertad tras un alegado acuerdo al que habría llegado con la Procuraduría General de la República (PGR).
El Nacional confirmó que Franco no se encontraba detenida hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde una fuente se limitó a informar que ya no se encontraba bajo la responsabilidad de las autoridades de esa cárcel y que fue sacada a primeras horas de la mañana por disposición de la Procuraduría General de la República.
La fuente informó que el Ministerio Público descargó a Marisol Franco de la seguridad de la cita cárcel y que fue conducida a la PGR por agentes del sistema de la policía judicial y dos Masrhal de los Estados Unidos que trabajan con la Administración para el Control de Drogas (DEA).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: