Deja de existir doña Elena Wells

elena-wells-tres-ahora

PUERTO PLATA.- Murió la noche del domingo la señora Elena Wells, donde permaneció durante una semana en cuidados intensivos luego de haber sido intervenida quirúrgicamente dos veces consecutivas por donde desfilaron decenas de personas en distintos puntos de la ciudad.
Sufrió una caída en su residencia del Ensanche Dubocq, los Callejones, de esta ciudad, que le produjeron factura en el craneal, de acuerdo a informaciones de uno de sus hijos.
Su esposo El Chino Hernández, y sus hijos Juan Santiago, Oscar e Ivelise. Su restos fueron expuestos en el salón principal del Club Deportivo Cultura Gregorio Luperón, organización con la que contribuyó para su fundación, siendo una de las colaboradoras desde Nueva York para el sostenimiento económico.
Doña Elena Wells era la cabeza de su familia que marchó a Estados Unidos, convirtiéndose su residencia en una “embajada” para todos los nativos de Puerto Plata que llegaban a Nueva York, extendiendo la popularidad que tenía en esta ciudad, hacia la gran urbe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: