Dedican Walter Musa Torneo Fútbol

Deportes

PUERTO PLATA.- El onceno 6 de Febrero FC de Montellano ganó su primer compromiso cuando derrotó al Miramar FC con marcador de dos goles por cero, en la apertura del Sexto Torneo de Fútbol de Primera División organizado por la Asociación de Fútbol Provincial.
Francis Pérez al minuto 2 del juego y Rudy Lantigua (Pacole), al minuto 62 marcaron los tantos en el evento que fue inaugurado el pasado sábado con una dedicatoria al síndico Walter Musa.
En la actividad estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán en compañía de Fortunato Quispe Mendoza, quienes entregaron utilerías deportivas y un cheque de 40 mil pesos para los gastos del torneo, siendo estos recibidos por el presidente de la entidad Rubén García.
También en el torneo participan los equipos Los King Boys de Haití, Los Muchachos FC de Montellano e Independiente del Ensanche Luperón.
El programa inició con el desfile de los equipos, himno nacional, palabras de bienvenida por Alberto Castillo y las centrales fueron pronunciadas por Rubén García, quien agradeció el aporte de la federación, mientras que Osiris Guzmán pronunció la exhortación.
Los organizadores entregaron una placa al síndico Musa, la cual fue recibida por José Escaño. El juramento lo tomó el atleta Wilson Martínez.