Dedican a Puerto Plata gran desfile New Jersey

NEW JERSEY .- El tradicional  Desfile y Festival Estatal de este Estado de New Jersey   anunció que este año    ha sido dedicado a la Provincia de Puerto Plata.
En una reunión con el liderazgo del «Comité Provincial Puertoplateños USA se empezó a ultimar los detalles para dicho desfile. “Nos sentimos muy orgullosos de dedicar nuestro gran desfile a la provincia de Puerto Plata” dice Elsa Mantilla, Presidenta del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey.
Al gran desfile han sido invitadas las principales autoridades civiles y se espera la asistencia de la gobernadora provincial, Eridanea Llibre y el alcalde del municipio cabeza Lic. Walter Musa.
“Puerto Plata es una provincia muy importante en la historia de nuestro país y confiamos que el Desfilé de este año también será histórico” agrego Mantilla.

El Desfile será este  domingo 18 de septiembre en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey 07510 comenzando a las 10 a.m. en Park Ave. y la calle 24.

Este año es de victoria para todos los dominicanos, esperamos contar la presencia de todos los máximos representantes de la Provincia de Puerto Plata.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: