Decomisan en Puerto Plata cargamento ilegal de cigarrillos y apresa dos sujetos que los transportaban en una motocicleta

Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Dos hombres quienes transportaban en una motocicleta un cargamento ilegal de cigarrillos fueron arrestados en flagrante delito por una patrulla policial en la carretera turística general Gregorio Luperón.
Los detenidos fueron identificados como Ezequiel De Jesús Uceta de 31 años,  residente en Moca y Wenny Manuel Santana de 29 años, residente en Tamboril de Santiago, quienes fueron aprehendidos en la comunidad de Camú.
Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de las denominadas CG sin placa, se le ocuparon 56 cajetillas de cigarrillos Capital, 14 cajetillas de cigarrillos marca Gold City, además de 10 cajetillas de cigarrillos marca Jaisalmer Mentol.
Según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, los dos hombres que traficaban con el alijo de cigarrillos ilegales fueron presentados ante la Fiscalía de Puerto Plata y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Cada día se intoxican 13 con ron adulterado

sábado 17 de abril del año 2021 5:10 am

Los casos de personas in­toxicadas por metanol vin­culados al consumo de al­cohol adulterado siguen aumentando, sumando […]

  El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio […]

Trasladar los restos del general Pedro Santana del Panteón Nacional a otro lugar de menor dignidad, […]