Declaraciones seguidores Hipólito y Abinader mantienen enfrentamiento

luis abinader proclamadoPese a los consejos que hacen los propios líderes seguidores de Luis Abinader e Hipolito Mejía se mantienen ofreciendo declarciones y creando enfrentamiento en el naciente partido Revolucionario Moderno.

El pasado domingo el l dirigente político Luis Abinader será el ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por amplio margen, independientemente del método de elección que se utilice, afirmó este domingo uno de sus voceros.

Entrevistado en el programa radial  “Contacto Social”, el periodista y abogado Juan José Encarnación dijo que “sueñan” los seguidores de Hipólito Mejía cuando piensan que el expresidente de la República puede ganar la nominación en la actual coyuntura electoral que vive el país.

Sostuvo que la mayoría del pueblo dominicano ha puesto su atención en Abinader porque considera que representa la figura para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios previstos  celebrarse en mayo del año 2016.

Diferentes encuestas y sondeos que se han llevado a cabo recientemente, agregó, que han reiterado que Abinader supera con más del 70 por ciento a Mejía.

A juicio de Encarnación, los señalamientos que se hacen en los litorales de Mejía de que el político arrancará en enero próximo su campaña en procura de la candidatura obedecen a una estrategia de posicionamiento para poder llevar a las mesas de negociaciones cargos a puestos electivos congresuales y municipales y, posteriormente, en el gobierno que encabezaría Abinader durante el cuatrienio 2016-20020.

Informó que el proyecto de que forma parte hará dos demostraciones de fuerza en enero, la primera el día 7, en la que reunirá a todos los presidentes zonales del PRM; y la segunda, el 18 en San Soucí,  en la que congregará a todos los presidentes de organismos a nivel nacional.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/28/aseguran-luis-abinader-ganara-candidatura-prm#sthash.TF1qPMlz.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: