Decenas perremeístas se inscriben en busca de posiciones en dependencias oficiales

 

La comisión escogida para evaluar las solicitudes de empleos que han hecho pelerremeístas se ha mantenido trabajando pero sin dar a conocer cuales serán los seleccionados por posiciones de la provincia.
Comenzando con la gobernación provincial, que el presidente determinó que sería una mujer, aunque nos se ha establecido cual de las aspirantes sería favorecida. Licelot Durán, Yanina Torres, Clariza de Senior y Lidia Pérez, están entre las aspirantes.
Profesionales de la ingeniería buscan la dirección de Corporación de Acueductos y Alcantarillados, Coraapplata, aunque la ley no exige que sea un progreso egresado de unidad.Se cita a los Ing. Oliver Nazario Brugal y Basilio González, entre otros.
El departamento de Aduanas para el puerto marítimo, aeropuerto y Zona Franca, para citar algunos de los departamentos codiciados por los dirigente del partido que obtuvo el triunfo en las elecciones del cinco de julio.
Los comisionados por el partido son siete dirigentes encabezados por Igor Rodriguez , presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno.
No se han dado a conocer las posiciones de empleos o dirección, aunque se dijo que son muchas pues la “aplanadora” pasará por todas las dependencia gubernamentales representadas en la provincia .

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que el presidente Danilo Medina realizará […]

  El traspaso de mando de Danilo Medina a Luis Abinader se realizará en el despacho […]

Milagros de Camps vice ministro Medio Ambiente

lunes 10 de agosto del año 2020 6:38 pm

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Milagros De Camps, quien es […]