Debotos virgen de la Altagracia acusan en masa Iglesia

21 enero
PUERTO PLATA.- Siguiendo la tradición religiosa que nació luego del descubrimiento de la isla, decenas de feligreses católico asistieron el pasado jueves desde las primeras horas a la catedral San Felipe Apóstol para estar presentes en las misas que iniciaron a las seis treinta minutos de la mañana
La principal activo se desarrollo a las 10 de la mañana con la asistencia masiva de miembros de la sociedad de todas las clases sociales que abarrotaron la catedral/
En todo el país se desarrollo la celebración de misas en honor a la virgen de la Altagracia, madre espiritual, protectora del pueblo dominicano.
El presidente Danilo Medina estuvo presente, como es tradición de los mandatarios, en la básica Nuestra Señora de la Altagracia en el municipio de Higuey, provincial que lleva el nombre de la virgen de la Altagracia.
Diversas exposiciones de los obispos dominicanos aparecieron publicadas fruto de las declaraciones emitida con motivo del día de la protectora del pueblo dominicano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: