Deberá ser turismo que solucione todos los males para recibir los visitantes a partir del relanzamiento

casadestruuida

PUERTO PLATA.-  El deterioro progresivo de edificios y viviendas en el centro de la ciudad ha sido denunciado en diversas  ocasiones sin que haya recibido la atención de los “preocupados puertoplateños” por la suerte del futuro casi inmediato con el relanzamiento del turismo que se ha propuesto el ministerio que dirige Francisco Javier García.
Se realizan obras de parte del sector oficial y algún aporte deben hacer los nativos, tomando en cuenta cuales serían los beneficios económicos, la tranquilidad, la paz de muchas familiares al lograr colocación algunos de sus miembros y así ganar el sostenimiento de todos.
Es por ello que debe ponerse en practica una política tendente a contribuir con una significativa aportación para lograr la solución de algunos males que existen en la ciudad y no esperar que sea el gobierno central o el Ministerio de Turismo que lo haga.
Casas deterioradas, edificios en males condiciones, solares abandonados utilizados por ciudadanos inconscientes como vertederos para echar todo tipo de desperdicio, la presencia de personas solicitando ayudas, algunos con problemas mentales, sin que existe una organización oficial o privada que se encargue de asistirle para entregarlos a las autoridades de salud.
Es correcto que desprender de una cantidad millonaria para solucionar los problemas, no encontrará el patrocino, pero si unidos, realizando actividades un radio-telemaraton o  mediante aportación individuales de quienes tiene la posibilidad de hacerlo y que no lo “echarían en saco roto”, pues del movimiento turístico que genera aceleración económica los beneficiarios sería una elevada cantidad de puertoplateños.
No debe continuar pasivo, dejando de mirar lo que están al frente y que proyecta una imagen negativa de Puerto Plata. Algo debe hacerse, ahora que se está a tiempo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: